miércoles, 28 de enero de 2009

COPPA CANALETTO

Dos fases bien distintas tuvo este fin de semana pasado; la primera, la deportiva, ya quedó narrada en la anterior entrada, la segunda, la social aún por ver, así que vamos a por ella.
El primer acto social tenía como escenario el sector 3, donde nos esperaban Irene, Lolí y José Luis, para degustar una suculenta cena (con mi plato favorito formando parte del menú) y a continuación disfrutar de una larga velada, en la que no dejamos tema sin tratar, y no sé si fue la hora o el acabar la botella de “arreglao” lo que nos llevo a la cama.
La mañana del sábado fue más relajada, más bien muy relajada, en espera de mediodía que habíamos quedado para comer con los amigos del “Nunca correrás solo”.
En la cibelina nos encontramos con Alberto, Juani y Dani, José, Reme y Sete, previamente habíamos quedado con Abe, Beatriz y Laura.
Ya una vez todos los comensales juntos, Alberto “el organizador”, nos encamina hacía un restaurante de cuyo nombre no es que no me quiera acordar, es que no me acuerdo, pero rápidamente es corregido por Juani (que atrevimiento) “No, que has reservado en el canaletto”, por supuesto nadie rió el despiste, o a lo mejor sí, no me acuerdo o será que no me quiero acordar.
Como menú y como buenos atletas pedimos pasta, a continuación elegimos el postre, que algún descarado se atreve a pedir en italiano “coppa canaletto”, y por cierto en un correcto italiano.
Después un agradable paseo, un cafetito y “hasta mañana”, y todos sabéis lo que paso en ese mañana.

4 comentarios:

Rafa González dijo...

Un perfecto día previo. Por cierto, ¿qué es la coppa canaletto?, ... se me hace la boca agua de pensar qué será...

Abe dijo...

La "Coppa Canaletto" en perfecto acento italiano, llama más la atención por su nombre que por su elaboración.
Son dos bolas de helado (sabores sorpresa) bañadas en chocolate caliente, no es un invento de ayer pero es efectista.
Tanto que el solo oír al "italian Lyon" nombrarlo nos convenció.
Un saludo.

SONIA dijo...

Mmmmm, un italiano... se me hace la boca agua! Un finde de lo más interesante!

Saturnino dijo...

Rafa: Efectivamente un día previo perfecto, rodeado de amigos, y en cuanto a la canaletto ya te ha contestado el bueno de Abe.

Abe: Cultura general, jeje.

Sonia: Interesante e intenso, muy intenso; así da gusto ir a correr, aunque luego llueva que narices.

Un beso y dos abrazos.