sábado, 1 de agosto de 2009

OTRO TAMPOSO MÁS

Mikel Astarloza, te han pillado; otro más y ya van unos cuantos; trampas y más trampas, y solo para su minuto de gloria, y algunos ni eso.
METILTESTOSTERONA, EPO, EPO CERA, cualquier sustancia les vale, comeros un plátano (y si es de Canarias mejor) que alimenta y es mas sano (y sin querer también he hecho un pareado).
Era (soy) un amante del ciclismo, y en general un amante de todos los deportes que exigen un gran esfuerzo físico, pero estos tramposos están haciendo que mi interés por esos deportes, en este caso por el ciclismo en particular, vaya decayendo a ritmos que nunca ellos conseguirían. Ahora se repetirá la misma cantinela de siempre: yo tengo la conciencia tranquila, esa sustancia la genera mi cuerpo, o algunos llegan hasta rozar el ridículo “ha sido por comer pollo”.
Muchos son los que pillados con el carro del “helao” en todo el mundo, y de esos muchos, este año ocho son españoles: Mikel Astarloza, Igor Astarloa, Rubén Lobato, Ricardo Serrano, José Antonio Redondo, Toni Colom y Alejandro Valverde.
Este es el ejemplo que quieren dar a la juventud, estos sus valores, esta es su carta de presentación; pues vamos listos.

7 comentarios:

SONIA dijo...

Con lo interesante que se había puesto el Tour este año; por fin daba que hablar con un hecho meramente deportivo. No sé a quién pretenden engañar. Desde luego han entre todos han podrido este deporte. Lamentable.
Un beso!

Unknown dijo...

Yo soy de los que piensan que se dopan todos pero que a unos los pillan y a otros no, por eso ya no sigo el ciclismo, que era un deporte que me encantaba.

Un abrazo

Quique dijo...

Es una verguenza y creo que si hicieran más analisis en otros deportes saldrían más casos.

Un saludo
Quique

José Miguel González dijo...

Yo desde mi ignorancia o buena fe, siempre he pensado que la culpa la tienen los médicos del equipo. Un corredor sabe de desarrollos, bicis, cascos... pero no de química, farmacia...
Supongo que se meten todo lo que les dicen los médicos y preparadores físicos sin saber exactamente que es cada cosa, para que vale o si es legal o no.

Trapatroles dijo...

De todo hay en la viña del Señor, desde médicos impresentables, a entrenadores irresponsables y ciclistas que si saben que se están dopando.
¡Es triste pero es así el mundo del ciclismo y de otros deportes!
Lástima que no se realicen más controles en el fútbol con los millones que mueven

ALVARO RUIZ dijo...

Tu lo has dicho ahora venga rollos , nada nosotros a seguir , un abrazo amigo

Saturnino dijo...

SONIA: Tienes razón todos lo han podrido, todos son culpables, unos por hacerlo y otros por callar.

CarLitros: Quiero pensar que aún quedan muchos honrados; ¿seré un iluso?.

Quique: Por supuesto que deberían dar también caña en otros deportes; en ese aspecto el ciclismo si esta perseguido, pero también es la única forma de pillar a los tramposos.

José Miguel: Estoy de acuerdo contigo en la primera suposición, en la segunda creo que el ciclista sabe que se esta metiendo algo prohibido, aunque por supuesto el médico le turno le dirá que no le van a pillar.

Trapatroles: Quizás se dopen más en deportes de fuerza individual (ciclismo, atletismo); en el fútbol no interesa, con lo que cuesta un jugador para dar la imagen de tramposo.

Un beso para ella y un abrazo para ellos.