viernes, 9 de octubre de 2009

POR SUS SUEÑOS

Que, por qué no, también pueden ser los míos, o mejor dicho son los míos; y como los sueños están para soñarlos, para seguirlos, y para conseguirlos, aquí estoy planificando mis entrenamientos pensando en mis retos y soñando en los de Sonia.
Con todo eso y lo que se me viene encima, cuatro salidas en esta semana; el martes me calcé las zapatillas para hacer mis queridas series, objetivo que logré no sin antes tener que recurrir a toda mi fuerza de voluntad, la verdad cada vez me cuestan más, pero bueno en ello ando.
El miércoles rodaje con Sonia, entrenamiento programado para una tirada de 10 kilómetros, con la intención de que ella vaya poco a poco cogiendo fondo, para que pueda afrontar con más garantías una media y por qué no, su maratón.
El jueves, ya en solitario, realicé una tirada de media distancia (unos 14 kilómetros), en los que las sensaciones me acompañaron durante todo el rodaje y además disfrutando un montón.
Hoy, viernes, caminata con Sonia, con una duración de dos horas y seis minutos; la intención de esta salida es que este preparada para el día 18/10/09, en que tendrá lugar la media maratón de La Bañeza, en la que participará en la disciplina de andarines, y por qué no, quizás mirando a los 100.
Esta semana la he privado del placer de subir cuestas, algo que por supuesto no dejaremos en el olvido, primero porque es fundamental para otro de sus sueños y porque es algo imprescindible en nuestros entrenamientos.
Este domingo volvemos a Benavente, donde se celebra la XII carrera El Caracol, tocará de nuevo subir aquella cuesta que a Sonia no se le hizo tan dura, veremos a ver en esta ocasión, si las sensaciones siguen siendo las mismas.
Soñar de momento es gratis, pues entonces soñemos.

9 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Aparte de gratis, soñar es necesario e imprescindible para mantener despierto y equilibrado el cerebro; si no hay sueños (pasión) por los que luchar nos convertimos en meros vegetales; bien por los entrenos y mucha suerte en todos los proyectos que vayaís a participar, un abrazo.

Rafa González dijo...

Buena semana! Lo que no tengo claro de quién son los sueños: tuyos, de Sonia, de ambos...
;-)

Jan dijo...

Yo también quiero un entrenador como tú. Con tu ayuda, seguro que los sueños tienen más posibilidades de hacerse realidad.

Un abrazo

Servando dijo...

La legíon leonesa este fin de semana estamos esparcidos, hace un año más o menos en Langreo me hizo mucha ilusión mientras corría su media maratón, que una persona se me acercara y me saludara siciendome que me conocía por medio de mi blog, me alegro enormemente de haberte conocido Saturnino, correr con todo lo que eso significa merece la pena cuando a cambio conoces personas como tu, todo un ejemplo como corredor, persona y padre, desde luego de mayor quiero ser como tú.
Un abrazo amigo y que todos tus sueños y promesas se hagan realidad.

Abe dijo...

Bueno yo prefiero hablar de ilusiones más que de sueños, yo cada vez que sueño termino teniendo una pesadilla...
¡Dita sean las series!
Un saludo.

Bekele dijo...

Sueños o ilusiones, es igual, lo importante es que DIA a DIA todo se valla realizando, a todos nos pasa, es ponernos las zapatillas y no poder parar quieto un momento, series, entrenos, carreras etc. etc.…. Y lo mejor es que siempre tenemos algo que contar y alguien que nos escucha.
Slds

SONIA dijo...

Los sueños están ahí, muchos son realizables, con un poco de esfuerzo y voluntad no hay nada que no podamos conseguir. Lamentablemente no fue una buena semana en cuanto a entrenamientos se refiere, y tampoco lo fue la carrera, para olvidar. Pero me quedo con una más de tus enseñanzas: "Los entrenamientos están ahí".

Un besín!!

Francisco Castaño dijo...

Me gusta ver como compartes esos entrenos, pero no seas tan bueno y la prives de esas cuestas tan sufridas, que luego disfrutará más, jaja.

Jordi dijo...

La verdad es que vivir los sueños ajenos como propios es una gozada. Compartir esas ilusiones y trabajar en equipo es un lujo que (no olvides) no está al alcance de todo. Eres un privilegado. Ambos lo sois.

Eso si... ¿¿como se te ocurre quitar las cuestas con lo que disfruta??? Jejeje...

Enhorabuena.