lunes, 17 de mayo de 2010

PRÓXIMA PARADA: LOS AQUILIANOS

La lluvia y el no querer mojarme. El virus, ese amigo inesperado que se resiste o se niega a abandonarme. El frío. El trabajo. El Aleti con sus penas y sus alegrías, pero siempre para bien o para mal mi Aleti. Más lluvia. Más virus. Más frío. Más trabajo. Más Aleti. Todo mezclado y bien entremezclado ha hecho que durante esta semana no haya habido entrenamientos, muy a mi pesar, ya que el próximo objetivo: La travesía de los Aquilianos, requiere de ellos y mucho.

Ya inmerso en el fin de semana me dispuse a hacer lo exigido a mi buen amigo Ángel (quién será mi compañero en los Aquilianos), andar. “Caminar no es correr” y en este tipo de pruebas se anda más que se corre; así que el sábado envuelto por una mañana soleada, me fui a hacer la travesía de los pinos (el primo pequeño de los Aquilianos), dispuesto a andar sus subidas y sus bajadas, buscando la placentera soledad de mis pensamientos; y así, durante dos horas y cuarenta minutos, subí y baje un sinfín de repechos, y pensé y repensé un sinfín de pensamientos.

El domingo tenía pensado hacer lo mismo, pero a medida que me preparaba y se acercaba el momento de la salida, se forjaba en mi interior la idea de trotar y caminar, por lo que inicio el entrenamiento corriendo; me vuelvo a “los pinos” al trote, a subir y bajar sus cuestas, a simular en mi interior que atravieso los Aquilianos (iluso de mí); y sin pretenderlo para nada, en una hora y treinta y cuatro minutos, troté lo andado ayer.

Antes de terminar el día, y promovido por Alfonso y Bego, tuve tiempo y sobre todo ganas de ir a recibir a Amelia y a Ángel de la Mata, dos verdaderos campeones, que venían de disputar de Toulouse el campeonato del mundo de 24 horas en pista, aunque todo eso dejaremos que lo cuenten ellos.



9 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Te has zampado un buen entrantre que sin ningún género de dudas te permitirá digerir a las mil maravillas y sin problemas gástricos de importancia ese plato fuerte que ya te está esperando; a entrenar, campeón; saludos.

Trapatroles dijo...

Menudo perfil tiene los Aquilianos.
¡Ánimo, Satur! a por ellos.

SONIA dijo...

Me pierdo los Aquilianos también, qué desidia!! Con el entrenamiento tan estupendo que hice en Perú... ¡me cachis! Sin embargo no tengo dudas de que a ti te va a ir muy bien, jeje:P
Qué gran momento vivido con nuestros amigos ayer por la noche, fue muy emocionante ir a recibirlos, ¡vaya par de campeones!

Un besín!

Jan dijo...

Vaya perfil... y me quejo yo de las cuestas...

Un fuerte abrazo

Fer Panama dijo...

Buen entreno Satur, la verdad que si que en esas pruebas se hace mucho CACO (Caminar-correr). Felicidades a tu aleti,...mi pucela en cambio está de capa caída :(

FER

Francisco Castaño dijo...

Vaya perfilito, asusta, casi más que ser del aleti.

Suerte esta noche campeón.

Rafa González dijo...

Vaya perfil...ufff Suerte.

Ángel dijo...

¡Liante, que eres un liante!. Espero que estés entrenando en condiciones, que el Tourmalet está ya aquí, a la vuelta. Yo, este fin de semana me voy a la sierra madrileña, a andar y encontrar sensaciones.....

Saludos campeón. Hablamos en breve.

A de la Mata. dijo...

No habia entrado por aqui. A ti tb. muchas gracias por el detalle. Un abarazo. A de la Mata