lunes, 19 de julio de 2010

DEL MAR AL MONTE

Hola amigos, ya entre vosotros; lejos de ese mar que mis sentidos se empeña en recordar; en la vida todo principio tiene su final, todo lo que empieza bien acaba mejor; de vuelta en mi querida tierra, descansado e impregnado de tranquilidad; de vuelta a este blog, vehículo de amistades (no peligrosas) y dispuesto a ponerme al día (poco a poco) de todo lo que os ha acontecido durante mi ausencia.
Retomo los entrenamientos que nunca abandoné, lejos del mar y lejos de la humedad que tan difícil los hacía; el primero, placentero él, corriendo entre las encinas del monte de mi pueblo, disfrutando de sus caminos.
Y a los que van a dar inicio a las vacaciones: Disfrutar de ellas y regresar para contarlas.

11 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo real, Saturnino.... Los que no tenemos vacaciones te saludamos.. (je, je...) Celebro que tu vuelta sea tranquila y relajada... Ahora, cómo dices, poco a poco a retomar el ritmo (nunca mejor dicho) por los senderos de tu tierra..

Miguel dijo...

Se ve que no eres tú de esos que pillan depresión postvacacional. Correr por el monte hará que te pongas enseguida de nuevo en situación.

Trapatroles dijo...

Hola Satur
Me alegro de que estes tan eufórico tras las vacaciones. A mí, aún me queda para ellas...en septiembre.

A volver a entrenar.
Saludos

biciatleta25 dijo...

Hola Saturnino, bienvenido a tu casa.

Un abrazo.

Tecolinha dijo...

Holaaa: vete preparando los pinos, la candamia... ya sabes. Yo me uniré en breve.
Un abrazo.

Quique dijo...

Hola Satur, veo que has venido con las pilas cargadas y muy relajado, ...bienvenido al mundo real.

Un saludo
Quique

Jan dijo...

Bienvenido al calor... Se nota que te lo has pasado fenomenal estas vacaciones.

Yo aquí contando los días (9) que me quedan para cogerme las mías...

Un fuerte abrazo

Celina dijo...

Bienvenido de nuevo, aunque eso no implique que tengas que dejar de disfrutar el verano! un besazo grande y ánimo con esos entrenamientos que con tanto calor... Mua

Tania dijo...

Satur, se nota que vuelves con las pilas recargadas! me alegro mucho!
bss
Tania

L.A. dijo...

Pues Bienvenido, aquí tenemos unas temperaturas de playa, pero sin mar. Antes o después coincidiremos. Mejor antes que después. ¡HAsta pronto!

Saturnino dijo...

carles aguilar: Poco a poco vamos tomando contacto con la algunas veces grata rutina.

Miguel Mij-Mij: Depresión para qué, hay que ser conscientes de que todo tiene su fin (hasta lo bueno).

Trapatroles: Volvemos a los entrenos y a fijar la vista en los objetivos. Septiembre, el mes de la envidia, vacaciones cuando ya casi las tiene, todo un lujo, además de buen mes.

biciatleta25: Gracias.

Tecolinha: Ya estuve ayer corriendo por ellos, todo un lujo.

Quique: La relajación de no hacer nada ayuda a cargar las pilas.

Jan: Bueno hoy ya solo 8 días, disfrútalas que las tenemos más que merecidas.

Celina: Por supuesto que intentaremos disfrutar de lo que queda de verano y del correr con este calor, que antes de que nos demos cuenta a mi tierra llegará el frío.

Tania: Con ganas de preparar mi primer objetivo.

L.A.: Me imagino que por alguna carrera coincidiremos, y aunque no sea como corredor que sea como espectador.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.