lunes, 22 de noviembre de 2010

SEGUIMOS

Erineo Cabrillán, mentor de voces ajenas bajo el sol del mediodía, se pasa su pañuelo por la frente, observa un trabajoso escarabajo que cruza el camino y pregunta al agrimensor:

-¿Sigo? (“Las elipsis del cronista” de Pablo Andrés Escapa); así empezaba la entrada que hace tres semanas quedo atrapada para siempre en el interior de mi cabeza o de mi ordenador (ya, qué mas da); pero hoy puedo contestar a Erineo, y le puedo decir que he seguido entrenando, más o menos bien, y que he seguido pensando en Castellón; y le puedo confesar, si aún no lo sabe, que en estos momentos me encuentro cansado muscularmente, muy cansado, pero con las cosas bastantes claras; y le puedo contar que a falta de tres semanas tengo claro, más o menos, lo que quiero hacer el día de carrera; y también le puedo decir que faltan tres semanas para la gran cita, que hoy he empezado la décima semana del plan, y que debido a la fatiga he recortado el rodaje, pero que esos diez minutos los recuperaré el viernes, que no he querido forzar porque creo que el trabajo ya esta hecho y que el tiempo que queda será para asimilar ese trabajo y llegar a Castellón descansado, y que a pesar del cansancio me encontrado cómodo.

En este tiempo de ausencia, y también lo sabe Erineo, he tenido presente las carreras que muchos de vosotros habéis corrido, sobre todo el maratón de Zaragoza, y que procuraré ponerme al día.

10 comentarios:

Trapatroles dijo...

A por Castellón disfrutando ¡ánimo!

Carles Aguilar dijo...

Veo que tienes las cosas claras.... Buena señal...!! Y no te preocupes los diez minutos perdidos no se recuperan.. Es como el sueño atrasado nuca se recupera... Castellón era mi próxima cita.. Pero no puedes ser.... Adelante, amigo..!!

Halfon dijo...

Desde luego seguimos y en tres semanas nos encontraremos.
El cansancio creo que va haciendo mella en nosotros.
Lo importante es tener las cosas claras para el día M.

Miguel dijo...

Por supuesto que sigues, ya no queda nada.....a mí incluso menos.

Rafa González dijo...

Castellón te espera... Paciencia que no se irá sin tí... Animo y suerte!

fernando dijo...

ya no queda nada,así que tienes razón vete descansado.
Suerte

fernando dijo...

ya no queda nada,así que tienes razón vete descansado.
Suerte

Rafa dijo...

Ánimo, te queda lo más dificil para mi, las últimas semanas, mantener el coco tranquilo, el trabajo ya está hecho así que a dosificar de aqui a Castellon, los 10 minutos, olvídalos....calderilla a estas alturas.
Un saludo

lunallena dijo...

Así me gusta, no hay nada como tener las cosas bien claras. Si te encontrabas cansado es lo mejor que podías hacer, también tenemos que escuchar a nuestro cuerpo y ya veras como esos 10´el cuerpo te lo ha agradecido y te dará su recompensa.
El domingo nos vemos.
Saludos!!!

Raúl Rubio dijo...

Ya no son tres semanas, sino una y pico lo que resta. Ya casi tenemos la carrera encima compañero.

Mucho ánimo.