viernes, 15 de abril de 2011

MAPOMA: A DOS DÍAS

Repetimos sistemáticamente rituales y gestos como si con ellos quisiésemos atrapar las últimas sensaciones. Sobre la misma cama de siempre descansa mi mochila, junto a ella una maleta, repaso mentalmente, que no falte nada, vuelvo a recontar, ¡Ilusión!, ¡Compromiso!, ¡Motivación!, ¡Confianza!, ¡Humildad!, "¿está todo?", "sí, o debería", cierro la maleta y cierro mi mochila.

Todo listo para en unas horas empezar el camino que tanto tiempo llevamos esperando, y que hará que Sonia empiece a sentir de cerca su maratón, viaje en el que no nos acompañara nuestro Ángel de la guarda, un Ángel que no reencontraremos hasta el domingo, quizás en Lago o quizás en El Retiro, pero que durante todo este tiempo estará junto a nosotros.

Antes de mi partida quiero dar las gracias a todos los que durante ésta larga semana habéis ido dejando vuestros mensajes de apoyo y a todos los que lo habéis leído y no supisteis que decir o simplemente no quisisteis decir nada; también agradecer a los que el domingo vais a hacer el esfuerzo de estar apoyando durante la carrera, en especial a los que se desplazarán desde León, y a todos los que dediquéis unos segundos de vuestro tiempo en pensar en nosotros, a todos gracias.

Y para terminar deciros que, tanto Sonia, como yo, estaremos en la quedada fijada el domingo a las 08:00 horas en la puerta del Ayuntamiento, donde espero saludar a muchos de vosotros.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Esas gracias no hay porqué darlas. Nos habéis aportado muchos momentos entrañables, y espero que no se terminen con este MAPOMA.

Mucha Suerte!!!!

Rafa dijo...

Solo una cosa más Satur..........
NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 8:00
Buen viaje.
Un abrazo

Abuelo Runner dijo...

MUCHA FUERZA PARA LOS DOS,ESTOY YO MAS NERVIOSO QUE VOSOTROS... DE HAY QUE MAÑANA ME VALLA A LA MONTAÑA HACER UN POCO LA CABRA 42200MTS... CASI NAAAAA

Feet dijo...

Mucha suerte a los dos y que todo os salga bien.
Mientras unos leoneses estáis en pleno Mapoma otros estaremos en la Tebaida, nos acordaremos de vosotros.

Suerte y mucha fuerza.

Un saludo

Miguel dijo...

que emocionante está siendo seguiros, Satur.

El domingo, se que lo vais a disfrutar muchísimo. Desde la distancia os estaré mandando todos los ánimos posibles.

Felices sueños.

Un abrazo!

Rafa González dijo...

Mucha suerte a los dos!!!

Miguel dijo...

Os reitero mis deseos de que cumplais vuestro sueño de la mejor forma posible. Mucha suerte.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Una vea más os mando un abrazo y os deseo mucha suerte el domingo; ánimo y a correr.

Raúl Rubio dijo...

Jolin que emotivo va a ser todo esto,,, que finde...

Un abrazo.

Tecolinha dijo...

Decía que las 8:00 igual era pronto, pero tal y como va "la cosa" igual lo que me cuesta es no estar antes...
¡Nos vemos, Satur!
Si no mañana en la feria, el domingo en Cibeles.
¡Hasta entonces!