domingo, 29 de mayo de 2011

POR ELLOS

(Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y Soledad)
Ayer domingo, 29 de mayo, a las 17:30 horas, se celebró en el polideportivo Margarita Ramos de León, un concierto benéfico de bandas de Semana Santa,a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca; un terremoto que se llevo por delante las ilusiones de toda una vida.
El concierto fue organizado por las Banda del Santísimo Sacramento de Minerva y Vera Cruz, y la del Santísimo Cristo de la Victoria; y contaban con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Sacramento de Minerva y Santa Vera Cruz, de la Banda de Cornetas y Tambores y Gaitas Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, de la Banda de Música de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús Nazareno, de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Gran Poder, de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias y Soledad, y de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria.
La recaudación (integra) fue entregada por los organizadores a Caritas. Un pequeño gesto que esperemos ayude a crear nuevas esperanzas.

5 comentarios:

Raúl dijo...

Menos mal que la solidaridad de las personas aparece en este tipo de acontecimientos. Un saludo

Trapatroles dijo...

Preciosa la iniciativa por Lorca. En cartagena sentimos muchísimo el temblor de las casas y eso que estamos a 80 Km. Fue terrible y los daños mayores de lo que se ve en TV. Muchas gracias al pueblo de León

Rafa dijo...

Bonita iniciativa Satur.
Si el mundo tiene algún atisvo de esperanza es por los detalles de solidaridad que desinteresadamente hacen algunas personas de vez en cuando(pocas, muy pocas la verdad).
Un abrazo

Abuelo Runner dijo...

SATURNINO cualquier iniciativa es buenas,siempre que sea para una buena causa... yo colabore con un sms ha Vodafond, espero que llegara algo de mi aportación.
UN SALUDO

Abe dijo...

Sin ninguna duda son gestos como estos los que merece la pena destacar por encima de otros. Los medios de comunicación ya se han "olvidado" de la tragedia de Lorca, son iniciativas populares las que no lo olvidan.
Por cierto algún día habrá que hablar de la gran labor de Caritas no solo en estas desgracias colectivas, también en las individuales, sería largo de comentar.
Un saludo.