miércoles, 4 de enero de 2012

FUERA DE PLAZOS

No llego al día y eso me incomoda. Estoy seguro que voy cumpliendo con los plazos que marca la naturaleza para estos casos, pero cuando decidí que debía pasar por el quirófano cometí un error, poner fechas a mi regreso a los caminos.
Y no llego aunque quiera; ese día debería ser el día después de Reyes. Un día en el que, como ha sido costumbre estos últimos años, empiezo a encaminar los entrenamientos pensando en Madrid, y éste año no podrá ser. ¿Me he dado cuenta hoy?, me temo que no, que lo veía venir, pero me negaba a aceptarlo. ¿Éste retraso afectará al plan de Mapoma?, seguro que no; el plan debería empezar el día 30 y ese día estaré dispuesto para correr.
Éste súbito pensamiento invadio mi mente esta mañana, alterando el estado de relativa calma en que me encontraba, así que para alejar todos los malos presagios, para empezar a ponerme en marcha, he subido sobre mi bicicleta, y lo he hecho enrabietado; y con esa rabia he hecho el primer entrenamiento de mediana intensidad; el primero al que le seguirán muchos más.
No era lo previsto pero será un buen sustituto.

10 comentarios:

Pancho dijo...

Ánimo Satur que ya te falta poco para volver a quemar zapatillas!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Venga, campeón, que en nada ya estás dando guerra de nuevo; un abrazo y suerten, nos leemos.

Carles Aguilar dijo...

Sinceramente creo que no debes presionarte y dejar que la evolución sea la que dicta el propio tiempo... Ten presente que hay una cosa cierta.. Y es que vas a volver a correr... Deja que las cosas sigan su curso...

fernando dijo...

Animo, que el tiempo se pasa volando.
Seguimos en contacto.

Unknown dijo...

Satur no te impacientes y cometas algún error que pueda aumentar el plazo de recuperación, ten paciencia que llegara el día de volver a los caminos.

Saludos.

Celina dijo...

Escucha tu cuerpo Satur, mucho ánimo y paciencia, todo llegará

Raúl dijo...

Haces bien entrenando con la bici; seguro que llegas a tiempo, pero mientras tanto cogerás fuerza. Un saludo

Unknown dijo...

Aprende a mirar las cosas con perspectiva, calma, piensa primero en tí, y luego ya vendrán las carreras. si no vas a Mapoma, pues que se fastidien ellos.

Tania dijo...

La bici es un excelente complemento has hecho muy bien! tienes mucha experiencia Satur, sabrás llegar al día D como siempre, muy bien!!
bss
Tania

Ángel dijo...

Sin prisas pero sin pausa amigo, que a veces la prisa hace que no nos recuperemos lo suficiente. Tiempo al tiempo, y tranquilo, que volverás a correr en breve. Lo importante ahora es recuperarte plenamente.

Abrazos campeón.