sábado, 11 de febrero de 2012

RE-VERSOS: DE ELADIA BLÁZQUEZ

Alas del Alma

Con las alas del alma
desplegadas al viento
Desentraño la esencia
de mi propia existencia
Sin desfallecimiento.

Y me digo que "puedo"...
como en una constante
Y me muero de miedo
pero sigo adelante
Porque aprecio la vida
en su justa medida
Al amor lo reinvento.
Y al vivir cada instante...
Y al gozar cada intento...
Se que abrazo lo grande
"Con las alas del alma
desplegadas al viento"

Atesoro lo humano
cuando tiendo la mano
en favor del reencuentro
Por la cosa más pura
Con la cual me alimento
Con mi pan de ternura...
"Con las alas del alma
desplegadas al viento".

Ante cada noticia, de estupor...,
de injusticia, me desangro por dentro...
Y me duele la gente
Su dolor sus heridas
Porque así solamente
Interpreto la vida
Más allá de la historia
de la vida sin gloria
sin honor
ni sustento
Guardaré del que escribe
Su mejor pensamiento!
Quiero amar a quien vive...
"Con las alas del alma
desplegadas al viento".

de Eladia Blázquez

1 comentario:

Abe dijo...

Al final la vida es un tango...
Bonitas letras, un saludo!!!!