jueves, 11 de abril de 2013

MAPOMA: ILUSIÓN



Novena semana: Del 01 al 07 de abril
Novena semana o lo que es lo mismo, último mes. Y que quizás, sea para muchos, el mes de la ansiedad y de las prisas, cuando realmente debería ser todo lo contrario. A estas alturas el trabajo ya debería estar hecho, y si no mal asunto. Ahora, es el momento de tener tranquilidad, y de empezar a soñar.
Esta semana, aprovechando la dinámica que traía, he mantenido la intensidad de los rodajes, pero he reducido los kilómetros semanales. Sigo trabajando el ritmo maratón, o al menos lo intento.
Resumen: Semana de 53,130 kilómetros, en la que han seguido las buenas sensaciones.
El lunes, día 01, rodaje de 11,030 km.
El miércoles, para no romper mucho la planificación, y debido a la carrera del domingo, me lanzo a por la tirada larga; 18,500 km. de trotar cómodo, intenso, concentrado y disfrutando del ritmo.
El viernes, día 05, tirada de 14,200 km.
El domingo me acerco hasta Astorga para correr los 10 kilómetros de su IV Carrera de Santo Toribio. Llego sin pretensiones, o quizás debería decir, llego con la intención de no sufrir; algo que logro a medias. Empiezo dejándome llevar por la carrera, por su ritmo, hasta que me llega la cordura, y me dejo llevar por mi ritmo. Así mucho mejor.
Las piezas van encajando poco a poco. Ya tengo casi decidido el planteamiento que llevaré en la carrera; el próximo domingo realizare el último test, y este servirá para despejar las últimas dudas.

7 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

SATUR sabe mas el diablo por viejo que por diablo... ahora como tu dices toca asimilar el ritmo objetivo y economizar el gasto para llegar a Madrid en el punto optimo deseado.
Al final no podre estar en Madrid, pues me operaron ayer.. una lastima, puesto que tenia muchas ganas de estar con todos vosotros..
Un abrazo que ya queda poquito.

Celina dijo...

Como bien dices, las piezas van encajando! ánimo y a disfrutar los días que quedan, que el día de la carrera estoy segura que será una fiesta!

Raúl Rubio dijo...

Que razón tienes. Este mes es para disfrutarlo in crescendo según se aproxima la hora llegando el clímax en la semana de la carrera.

Último fin de semana de pruebas y a disfrutar de un merecido descanso.

Un abrazo.

Halfon dijo...

Seguir tus preparaciones es todo un aprendizaje de buena realización, tienes todo contemplado y lógicamente cuando llegamos a estas alturas tienes tranquilidad y sosiego.

El domingo última prueba y comenzamos la cuenta a tras definitiva.

Unknown dijo...

A mi se me hace muy difícil, cuanto menos corros mas pienso.
No vemos pronto.

EDUARDO dijo...

Ya tenemos el trabajo hecho Satur, ahora a rematar y a Madrid, a correrlo y disfrutarlo con tu inestimable compañia.

Tecolinha dijo...

Me alegro de que vuelvas.

A disfrutarlo... sin miedo.

Un abrazo.