domingo, 4 de agosto de 2013

X Cross Popular “Jose Manuel Garcia”: Historia y fotos

El sábado me planté en La Robla para sufrir sus seis kilómetros; si, ya lo sé, ¿cómo se puede sufrir en seis kilómetros?. Pues yo sufro. Ritmo rápido desde el mismo momento en el que dan la voz de alerta y la marabunta de corredores inicia su marcha, o si no te pasa todo el mundo por encima.
Y así empecé, rápido, o más rápido de lo que lo suelo hacer habitualmente, sin querer alterar mi respiración más de lo necesario, y siempre con la idea de mantener un ritmo constante en cada una de las tres vueltas que había que dar al circuito urbano que la organización nos había preparado. Todo bien, con tranquilidad, sin dejarme ir tras los pasos de los amigos que de vez en cuando daban cuenta de mí. Vuelta tras vuelta recogiendo el ánimo y el cariño de los que habían decidido perder media hora de su tiempo para acompañar a “esos locos que corren”. Rápido la primera vuelta, y algo más lento pero más constante en las otras dos. Buen test y buen entrenamiento, que al fin de cuentas era de lo que se trataba.

Os dejo con las fotos de Ángeles: 
- Primera vuelta
- Segunda vuelta y meta

Si alguién quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que no dude en mandarme un correo electrónico, indicándome número de foto y número de dorsal.

Clasificaciones de la carrera:


Y además podéis encontrar más información en mediamaratonleon.

1 comentario:

EDUARDO dijo...

Sufrimos un poco en estas carreras tan rápidas para nosotros que somos de largas distancias lentas, pero llegamos con dignidad. Felicita a Mª Angeles como siempre por sus estupendas fotos. Nos vemos en Losada.