miércoles, 18 de septiembre de 2013

De Cascai a Lisboa: Entusiasmado



8ª Semana: Del día 10 al día 16 de septiembre
Semana de cansancios. Paso la semana entre recuperando esfuerzos y pensando en los que se me vienen encima. Siento la fatiga en las piernas e intento que esa fatiga no afecte mi mente: En ella se encuentra mi fuerza. El trabajo duro está llegando a su fin, y con ello empezaran a tener importancia las buenas sensaciones. A partir de aquí los rodajes tienen marcado su ritmo; ya no merece la pena intentar ir más allá.

Total 8ª semana: 49,900 km.
Miércoles, día 11, 10,870 km. de simple recuperación y con ganas de terminar.
Viernes, mismos 10.870 km. del miércoles pero con distinta intensidad.
Domingo, día 15, de nuevo afronto otra carrera de la Copa, hoy la cita estaba en La Bañeza. Carrera de 8360 metros donde una salida demasiado rápida me hizo sufrir en los últimos dos kilómetros. Los errores casi siempre se pagan.
Lunes, tirada larga de 19,800 km. en la que encontré el ritmo crucero. Y como escribí en mi anterior entrada: “anotando sensaciones, midiendo distancias”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Según pasan las semanas cuesta mucho más pero la mente hay que colocarla unas semanas por delante para que tire de nosotros.
Vamos, un abrazo.

EDUARDO dijo...

Ya no nos queda nada, tirada larga del domingo 22, los 19 kilómetros del Camino de Santiago y a Lisboa...