domingo, 16 de marzo de 2014

VI Media Maratón de León: Fotos Ángeles


Hoy, día 16 de marzo, los corredores populares han abandonado sus lugares de trote dominical para recorrer las calles de León, y llenarlas con su alegre colorido. Gran mañana para disfrutar corriendo; calurosa, sí, pero mejor eso que el frio por el que se nos conoce en el resto de España.
Enhorabuena a todos los que corristeis hoy por nuestras calles; además agradecer al público que poco a poco va dejando su miedo y empieza a desgañitarse en ánimos a los corredores, y como no, a todos los que con sus cámaras intentan plasmar el gratuito esfuerzo de los corredores.
Y entre esas cámaras, la de Ángeles; aquí os dejo su reportaje.
- Fotos plaza toros

Si alquien quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que no dude en mandar un correo electrónico, indicando el número de dorsal y número de foto.
 

Además encontraréis más fotografías en mediamaratonleon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ángeles, ya andamos rebuscando, je, je. Si no nos vemos antes, mucha suerte para el domingo
Un abrazo

Javier G

JK dijo...

El dia fue estupendo para correr y las fotos estupendas,un buen reportaje.Esperamos la crónica de la carrera,enhorabuena,un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias. Buen trabajo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por las fotos¡ muy buen trabajo.
Si puedo eras enviarme una foto en el tamaño original me harías un gran favor, fue mi primera media maraton y me hace ilusión tener la foto que me gusta mucho, es del grupo de la plaza de otros la número 518, yo soy el dorsal 1578. Mi correo es pgarcm@hotmail.com.
Muchísimas gracias y enhorabuena por las fotos

Rafael dijo...

FELICIDADES¡¡¡ Saturnino, por esa gran carrera que has realizado,sobrado,con buenas sensaciones y conduciendo a tu compañera a buen puerto.Te veo cada vez mas en forma, mas fuerte, que es de lo que se trata cuando se prepara un plan de entrenamiento y al ser una maraton lo que estas preparando te da ese fondo que has mostrado en esta media de nuestra casa.Yo como apure la salida no te pude ver,de todas formas creia que al menos estaba para 1h:56 como mucho, pues en algun momento he perdido la forma que tuve en la de entre culturas, aunque la realidad ha demostrado que estaba para lo que salio, ese magnifico 1h:59.Que te vaya muy bien en Roma y si puedes ademas de correr dejate algo para disfrutar que aunque es un poco incompatible con nuestra combatividad,se puede conseguir tambien.Te salga como te salga siempre te quedara disfrutar luego del turismo de Roma con sus pizzas,pasta, edificios, esculturas,etc...asi que el homenaje post maraton esta garantizado.Mucha suerte y que sea inolvidable.Te dejo mi mail para que me envies las fotos de mi dorsal el 1416, es para ver como quedan en tamaño normal y porque esta media era especial,prometo no dar la vara en futuras carreras,jajaja,lo de la marca del agua dejala como esta que queda bien.
Un fuerte abrazo y nos vemos en otra¡¡¡,que vaya muy bien Roma,ya la tienes lista¡¡¡.