domingo, 21 de septiembre de 2014

III Carrera de la Alubiada: Mi historia y fotos



No son muchas las pretensiones que me llevan a La Bañeza, así que llegada la hora de la salida me sitúo en la parte trasera, esperando el momento de empezar a correr, y después que el ritmo se adapte a mi cuerpo.
5, 4, 3, 2, 1, y cronómetros en marchas. Antes de que nos demos cuenta abandonamos las calles de La Bañeza y nos vamos en busca de caminos envueltos en la sombra de los chopas, en un cruzar de puentes, de giros y más giros. De agua. De sendas. De asfalto. De un correr fácil al comienzo y sufrido al final. De un llegar a meta con la extraña sensación de no haber encontrado nunca un ritmo cómodo.
Y para terminar este pequeño relato os dejo las fotos de Ángeles.
Si alguien quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que me envíe un correo electrónico, indicándome número de foto y número de dorsal.

No hay comentarios: