miércoles, 29 de octubre de 2014

V Maratón Internacional Ciudad de Castellón: 6ª semana


Del 20 al 26 de octubre

A mitad del camino, en el que una fina línea, apenas imperceptible, separa la intensidad que marca cada entrenamiento. Donde los estados de ánimo y las sensaciones ya tienen importancia.
Una intensidad que poco a poco ha ido en aumento; unos estados de ánimo que con todos los vaivenes del día está en calma; y unas sensaciones que buscan el siguiente entrenamiento. Todo se va adaptando bien.

En esta semana, con 56,320 km, ha sido muy similar a las anteriores. Unos kilómetros que mi cuerpo está asimilando bien.
El martes, día 21, una salida de 13050 metros, en el que ya voy fijando ritmos.
El miércoles, me vuelvo a encontrar con mis queridas series, que dejaron en mis piernas 12168 metros, y buenas sensaciones.
El viernes, día 24, tengo que hacer la tirada larga, todo ello debido a que el domingo tengo una carrerilla. Rodaje de 21030 metros que dio para mucho.
Y el domingo, la carrera de los 10 km de San Andrés, en la que corrí tranquilo acompañando mis pasos.

Por delante tres semanas exigentes, que darán la medida de hasta dónde pueda llegar mi cuerpo.

No hay comentarios: