domingo, 16 de noviembre de 2014

IX Carrera Peñacorada: Mi historia y sus fotos



10, 9,
La IX Carrera Peñacorada…
8, 7…
La que clausura la IV Copa Diputación Carreras Populares de León…
6, 5…
Rodeado de amigos, de saludos, de charlas agradables, de ausencias…
4, 3…
En la parte trasera del grupo. Espero la salida. Sin presiones ni tensiones. Una carrera más, un entrenamiento menos…Con el compromiso de acompañar a Pedro y a su globo de 50 minutos…
2, 1…
Estamos en marcha. El movimiento llega a la cola del grupo. Primeros pasos para espantar el letargo y el frio del cuerpo y coger un ritmo acorde a las circunstancias.
Abandonamos el patio del colegio Peñacorada y nos vamos en busca de la primera bajada y cuando aún no se han ido las sonrisas de nuestros rostros afrontamos el primer repecho; no es largo y ahora se salva sin mayor dificultad. Las calles de Villacedré reciben nuestros pasos, y poco a poco vamos recorriendo sus calles (bueno sus dos largas calles), antes de afrontar el segundo de los repechos, el que nos lleva a las calles de Armunia, y casi sin darnos  cuenta nos devuelve al colegio, a completar la primera de las vueltas.
Y otra vez a empezar, o a continuar, primero con la bajada y después con el repecho, que ahora si se agarra a nuestras piernas. Dejo a Pedro y su globo de 50 minutos y espero a mis compañeros del “Nunca correrás solo”, Alicia y Lorenzo, que vienen unos metros por detrás, con la idea de volver a enlazar con el globo. Ya con ellos, recorro las dos largas calles de Villacedré, y el repecho que nos lleva a callejear las calles de Armunia, y a adelantar a Pedro, y de ahí a por la meta…
0…
Y se acabó la IX Carrera Peñacorada y la IV Copa Diputación Carreras Populares de León.

Para terminar esta historia os dejo con las fotos de Ángeles.
Si alguien quiere la foto en tamaño original, y sin marca de agua, que me envíe un correo electrónico, indicándome número de foto y número de dorsal.

No hay comentarios: