miércoles, 25 de marzo de 2015

Mapoma 2015: 7ª semana



Del 16 al 22 de marzo
Recuerdo: Rock´n´Roll Madrid Maratón (22/04/2012)
Sin desenchufar mentalmente del maratón he continuado con los entrenamientos, con ese viaje programado hacia Madrid. Bien físicamente y bien mentalmente hace que todo sea mucho más fácil.
Y no duró mucho la vuelta a la normalidad, y el martes ya estaba preparado, junto a mis compañeros del “Nunca correrás solo”, para un nuevo entrenamiento. Veinte minutos fueron los que me dieron de tregua. Pronto se olvidaron de las felicitaciones, para poco a poco ir incrementando el ritmo y llevarme con la lengua fuera; tendré que vengarme de ellos otro día.
Y después del martes, vinieron el resto de entrenamientos, de los que ido dando cuenta. Cumpliendo a la perfección con la cuatro salidas semanales, y realizando un total de 62,335 kilómetros.
El martes, día 17, rodaje de 12,020 kilómetros, en los que yo tenía la intención de ir tranquilo, que no era lo que pensaban mis amigos.
El miércoles tocó series, que con las debidas precauciones dieron para 15,220 kilómetros.
El viernes afronto un rodaje de 14 kilómetros, en los que sobre todo busco tranquilidad.
Y el domingo, día 22, la VII Media Maratón de León, la media de mi casa. Corrida y disfrutada de principio a fin.

“La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra Leyenda Personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños de Paulo Coelho

No hay comentarios: