martes, 14 de abril de 2015

Mapoma 2015: 10ª semana



Del 06 al 12 de abril
Recuerdo: XXV Maratón de Sevilla (22-02-2009)
Terminada la última semana de trabajo duro. Ya no hay que mirar atrás ni de reojo; los entrenamientos que hasta aquí he hecho son los que van a marcar el devenir del Maratón. Ya no hay margen de maniobra. El cuerpo está preparado o debería estarlo, al igual que la mente. Por delante quince días para no perder sensaciones e ir sumando motivaciones.
Las cuatro salidas de esta semana han ido, a medida que esta transcurría, ganando en intensidad en cada uno de los 56,710 kilómetros recorridos.
El martes, día 07, entrenamiento de 13,030 kilómetros, que debió ser sosegado pero en el que no nos dimos tregua.
El miércoles penúltimo entrenamiento de series el que dejo en las piernas 11,380 kilómetros. A estas alturas hasta esto parece sencillo.
El viernes, día 10, tirada larga, en esta ocasión de 21 km. más una propina de 1,570 kilómetros para completar los 22,570, y ya a ritmo de maratón.
Y el domingo para terminar la semana nos ponemos el dorsal de la VI Carrera de Santo Toribio; 10 kilómetros recorridos por las calles de Astorga, donde lo de menos era el tiempo; pero ya se sabe que un dorsal en el pecho siempre da un plus.
Esto va tocando a su fin. Las sensaciones son buenas y las ganas de correr el maratón se empieza a reflejar en nuestras caras. Grandes mis amigos.

“Solo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto” de León Daudí

3 comentarios:

MMV dijo...

Buenas sensaciones, entrenamientos de libro y ganas de correr un maratón. ¿Acaso se puede pedir más? Felicidades, tienes el maratón en las piernas, en el corazón y en la cabeza. Con tu permiso me quedo por estos lares, amigo. Un abrazo

JK dijo...

Estupenda semana...espero estar despierto....un abrazo

Saturnino dijo...

MMV, gracias. Estamos ahí, esperemos logra el objetivo previsto.
JK, la semana no ha sido mala, continuaremos el camino lo mas despierto que podamos.
Un abrazo.