sábado, 16 de mayo de 2015

DE LEÓN A OVIEDO



Hoy hace ocho días, o siete según se cuente, fui con los amigos de “A Santiago contra el cáncer” corriendo por relevos hasta Oviedo, por el camino del Salvador. Dicen que “todos los caminos llevan a Roma”; si hacemos caso a esa afirmación se puede decir que “todos los caminos llevan a Santiago”. Al mismo tiempo se oye que “quien va a Santiago y no va a San Salvador, sirve al criado y deja al Señor".
No voy a entrar en quién es el criado y quién el Señor, esto que lo discutan los lugareños. Pero si pude comprobar que todos los caminos van a Santiago, y que también hay caminos y caminos.
El proyecto de “A Santiago contra el cáncer” gira alrededor de la solidaridad; recaudar fondos para la lucha contra el cáncer haciendo lo que nos gusta: correr.
Este año, en junio, volveremos a Santiago con la  ilusión de que un día el cáncer deje de ser noticia y pase de ser presente a ser pasado. 
La expedición de “A Santiago contra el cáncer 2015” ya está en marcha, si puedes ayudar, y tienes la ocasión, no dudes en hacerlo. Cualquier aportación económica, por pequeña que esta sea, es una gran ayuda. Todo suma.

No hay comentarios: