jueves, 17 de septiembre de 2015

XXXV Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 3ª Semana


Del 07 al 13 septiembre

Un buen estado de ánimo nos ayudará a manejar los tiempos y a enfrentarnos a nuestros entrenamientos con una actitud más positiva.
En este momento en que nos encontramos, en el que aún queda mucho por delante, podemos sentir que vamos por un camino que no conduce a ninguna parte, que no avanzamos, pero apostando por lo que se quiere se logra el objetivo. Paciencia y constancia son dos elementos claves, además de saber escuchar a nuestro cuerpo, y si fuese necesario cambiar cualquier aspecto de nuestros entrenamientos que no nos guste o no vaya bien, aún estamos en tiempo.
Cinco salidas, cuatro entrenamientos y dos carreras para 60 kilómetros.
El lunes empezamos con 60 minutos que dio para 11.300 metros.
El martes, día 08, volvemos a los cambios de ritmo, que con el consabido calentamiento y posterior recuperación acabamos con 14.090 metros.
El jueves, es el día elegido para la tirada larga, 110 minutos, para tranquilamente recorrer 17.160 metros.
El sábado, empezamos con el fin de semana loco, corriendo los 8.230 metros de la VII Legua y Media Nocturna de Benavides de Órbigo. Carrera que afronto como un entrenamiento más y con unas exigencias mínimas.
Terminamos, la locura, el domingo con la 2ª Carrera Solidaria “Corre por la Vida”; solidaridad y tranquilidad durante sus 9.220 metros.
Finalizada la tercera semana todo sigue según lo previsto.

No hay comentarios: