miércoles, 13 de enero de 2016

EL INICIO DE MUCHAS HISTORIAS



Un nuevo ciclo para ir tras nuevos objetivos. Nada tiene que ser diferente a otros comienzos. Así que lo afronto sin temores, con la mente abierta por si en cualquier momento hay que cambiar el enfoque, y dispuesto a escuchar mi cuerpo, a aprender de él. A darle respiro si lo necesita y a exprimirle si lo pide.
La semana pasada volví a la rutina de los entrenamientos. A compartir kilómetros y momentos con mis amigos. Me costó un poquito, no lo voy a negar. El tiempo de descanso y de vaguear ha sido excesivo, pero estaba cómodo en ese estado de abandono deportivo. Ahora, poco a poco iré sentando las bases, para disfrutar de los retos que tengo por delante.
Y teniendo claros esos retos, hay que repartir la energía para llegar a ellos en las mejores condiciones. Vamos al lío.
Empiezo el viaje que me llevará a Madrid; un viaje con escala en París.

1 comentario:

Rafael dijo...

Los inicios son apasionantes, estamos descansados y el camino no lo es menos, asi que a por lo que toque¡¡¡.
Un abrazo Saturnino, nos vemos en esos caminos¡¡¡.